domingo, 26 de mayo de 2019

VI CARRERA ACTIVA INTERCENTROS

NOMBRE DEL CENTRO- LOCALIDAD
CEIP HERNÁN CORTÉS – TALAVERA DE LA REINA
PROFESOR RESPONSABLE
CARLOS DEL RIVERO LESMES
DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD
CARRERA ACTIVA 2019
FECHA DE REALIZACIÓN
10 DE MAYO
ETAPA Y CURSOS CON LOS CUALES SE HA LLEVADO A CABO LA ACTIVIDAD
PRIMARIA 5ºA-B-C
AGENTES EXTERNOS IMPLICADOS
AYUNTAMIENTO, COLEGIOS PUBLICOS DE TALAVERA, POLICÍA LOCAL,  CRUZ ROJA y CD SUPERA RÍO TAJO
PROGRAMAS
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
El día 10 de Mayo nuestro alumnado de 5º curso participó en la VI edición de la CARRERA ACTIVA DE TALAVERA  junto al alumnado de todos los colegios públicos de nuestra ciudad y entorno más próximo.
 La actividad se desarrolla en los parques y espacios públicos situados a ambos lados del rio Tajo en las proximidades del puente Romano,  puente Príncipe Felipe, puente Reina Sofía, plaza de la puerta de Servilla y las murallas de la calle Carnicerías.
El objetivo para los participantes es completar una serie de pruebas distribuidas en tres recorridos diferentes, siguiendo los principios del juego limpio y la cooperación. Realizando al final de la jornada,  una actividad de gran grupo, que en esta ocasión  consistió en una clase de zumba y de relajación impartida por los monitores del CD Supera Río Tajo.
Jornada plena de convivencia, participación, tolerancia y respeto a través del juego y la diversión. Magnífica la organización por parte de los profesores de los centros educativos y agradecimiento a todas las entidades que nos han ayudado a disfrutar de la VI  Carrera Activa

La imagen puede contener: 41 personas, personas sonriendo, multitud y exterior






No hay comentarios:

Publicar un comentario